facebook_pixel

SELLOS DE CALIDAD

El “ARIIX Seal of Approval” es el estandar oro de calidad que significa nuestra búsqueda de siempre lo mejor de su categoría. Nosotros mismos nos evaluamos acorde a nuestros propios estándares fijados y aseguramos proveer lo más excelente, sometiéndonos a una regulación y test muy exigente para todas nuestras marcas, desde los ingredientes hasta las instalaciones y procesos de fabricación.

Además en ARIIX poseemos las siguientes certificaciones de organismos independientes.

El Grupo de Sustancias Prohibidas, organismo independiente,  ha certificado que los Optimals de ARIIX y Restoriix son  productos libres de sustancias prohibidas por la Agenia Anti-Doping de EE.UU y otras  asociaciones amateur y profesionales de deportes.

La farmacopea de EEUU establece la normativa UPS que ARIIX sigue y cumple. Siguiendo los estándares USP garantizamos que las pastillas y cápsulas se disuelven correctamente y el organismo absorve el máximo beneficio de sus ingredientes.

Los estándares de calidad del Agua se establecen por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU (EPA); los cuales se deben cumplir por las ciudades y estados. Los resultados de la filtración de ARIIX Puritii exceden con creces estos estándares

El Organismo Genéticamente Modificado se refiere a cualquier producto alimenticio que ha sido alterado a nivel genético. La mejora de la salud concierne a este tipo de alimentos, y ARIIX se compromete a producir todos sus productos sin OGM.

Este Certificado asegura que los productos se fabrican con unas instalaciones que cumplen con las exigencias de las buenas prácticas en producción. Para mantener el certificado GMP, las instalaciones se inspeccionan periódicamente para asegurar que seguimos cumpliendo.

Good Manufacturing Practices (GMP) son practicas recomendadas por las agencias encargadas de controlar la autorización y licencias de fabricación, así como la venta de alimentos, suplementos y fármacos. Estas normativas indican y fijan los requerimientos mínimos que los fabricantes de alimentos o la industria farmacéutica debe cumplir para poder asegurar que los productos son de alta calidad y no suponen ningún riesgo para la salud de los consumidores, En ARIIX todos los suplementos están certificados como GMP.

X