facebook_pixel

MG28/SHM PLUS PACK

MG28/SHM PLUS PACK

El Clinical Pack de Ariix incluye 6 productos: Optimal-V, Optimal-M, Rejuveniix, Omega-Q,  MOA (Botella grande) y Slenderiiz Day & Night Drops.

MG28/SHM PLUS PACK INCLUYE:

OPTIMAL V

Ayuda al corazón, los ojos, la piel y los pulmones a través de un amplio espectro de vitaminas y antioxidantes.

Optimal-V ayuda a la función celular y a tener un cuerpo sano a través de una mezcla óptima de vitaminas y antioxidantes.

Esta fórmula incluye 17 vitaminas y nutrientes y otros ingredientes beneficiosos que los estudios han demostrado ser muy beneficiosos.

1 UNIDAD

OPTIMAL-M

Ayuda a los huesos, nervios y músculos a través de un amplio espectro de minerales y fitonutrientes.

Optimal-M ayuda a mantener tus huesos, nervios y músculos saludables a través de una mezcla óptima de minerales.

Esta fórmula contiene una mezcla óptima de minerales con sus cofactores adecuados para ayudar a la absorción y utilización de los mismos.

1 UNIDAD

REJUVENIX

Aporta energía y un estado mental vivaz a través de una mezcla vigorizante patentada.

Rejuveniix aporta energía y un estado mental vivaz a través de una combinación de extracto de granos de café verde y L-teanina.

Una porción de Rejuveniix es equivalente a 6 gramos de puré de bayas de acai con refuerzos de otras 5 frutas antioxidantes.

1 UNIDAD

OMEGA – Q

Ayuda al corazón y a la función cerebral a través de una combinación equilibrada de ácidos grasos esenciales y CoQ10. Omega-Q es beneficioso para el sistema cardiovascular y la salud óptima del cerebro mediante la combinación de ácidos grasos omega-3 y la CoQ-10 en una fuente conveniente.

Combina DHA y EPA, que ayudan a equilibrar el colesterol saludable y a la producción de energía.

2 UNIDADES

MOA

MOA está especialmente formulado y producido con los 34 ingredientes más poderosos del mundo.

Se completa con purés, extractos y zumos genuinos de los súper alimentos del mundo. MOA es, con mucho, la mejor mezcla natural y única de los mejores alimentos del mercado hoy en día.

1 UNIDAD

SLENDERIIX DAY & NIGHT DROPS

Through powerful yet natural products that are scientifically proven to combat the many factors surrounding successful weight loss, Slenderiiz delivers real, lasting results by controlling the appetite, curbing cravings, boosting metabolism, and helping control the hormones associated with fat. Now you can lose the weight and keep it off for good.

1 UNIDAD

X