facebook_pixel

3X CLINICAL PACK (EU)

3X CLINICAL PACK (EU)

El Clinical Pack de Ariix incluye el Optimal-V, Optimal-M,  Omega-Q, Restoriix, PureNourish, Power Boost, Magnical-D y Slenderiiz Day & Night Drops.

3X CLINICAL PACK (EU) INCLUYE:

OPTIMAL V

Ayuda al corazón, los ojos, la piel y los pulmones a través de un amplio espectro de vitaminas y antioxidantes.

Optimal-V ayuda a la función celular y a tener un cuerpo sano a través de una mezcla óptima de vitaminas y antioxidantes.

Esta fórmula incluye 17 vitaminas y nutrientes y otros ingredientes beneficiosos que los estudios han demostrado ser muy beneficiosos.

1 UNIDAD

OPTIMAL-M

Ayuda a los huesos, nervios y músculos a través de un amplio espectro de minerales y fitonutrientes.

Optimal-M ayuda a mantener tus huesos, nervios y músculos saludables a través de una mezcla óptima de minerales.

Esta fórmula contiene una mezcla óptima de minerales con sus cofactores adecuados para ayudar a la absorción y utilización de los mismos.

1 UNIDAD

MAGNICAL-D

Ayuda a los huesos y músculos a través de una mezcla de calcio, magnesio, y vitamina D.

Magnical – D ayuda a tener los huesos y músculos saludables a través de formas altamente biodisponibles de calcio, incluyendo el citrato de calcio y malato de calcio.

Combina las vitaminas y minerales necesarios que deben estar presentes para asegurar la absorción máxima de calcio en el cuerpo, incluyendo magnesio, vitamina D3 y vitamina K2.

1 UNIDAD

OMEGA – Q

Ayuda al corazón y a la función cerebral a través de una combinación equilibrada de ácidos grasos esenciales y CoQ10. Omega-Q es beneficioso para el sistema cardiovascular y la salud óptima del cerebro mediante la combinación de ácidos grasos omega-3 y la CoQ-10 en una fuente conveniente.

Combina DHA y EPA, que ayudan a equilibrar el colesterol saludable y a la producción de energía.

2 UNIDADES

POWER BOOST

Mantén tus fuerzas mientras pierdes peso

El potenciador de fortaleza ayuda a la pérdida de peso, manteniendo un nivel de azúcar en sangre saludable y la masa muscular a través de la L-glutamina – un aminoácido que se encuentra en los músculos. No solo encontrarás millones de beneficios adicionales, sino que también podrás disfrutar de un delicioso sabor a coco.

Además, el potenciador de Fortaleza ayuda a mejorar el metabolismo proteínico, la recuperación de la energía y la cadena ramificada de aminoácidos (BCAA). Aminoácidos que mantienen el músculo en una dieta de bajas calorías.

La cadena media de triglicéridos acelera la conversión y la supresión del apetito, proporcionando una manera conveniente de sacar lo mejor de su nutrición sin sacrificar la calidad

1 UNIDAD

RESTORIX

Ayuda a la desintoxicación y a tener un pH saludable a través de una mezcla de zeolita, Clorella, y súper frutas.

Restoriix combina zeolita, carbón y súper frutas ricas en nutrientes que atraen y eliminan los radicales libres y las sustancias no deseadas del cuerpo. Equilibra los niveles de pH y ayuda a la función inmune, así como a fortalecer los procesos de desintoxicación naturales del cuerpo.

1 UNIDAD

PURENOURISH

Agitando la pérdida de peso. PureNourish ha sido rediseñado desde la base para proporcionar la mejor nutrición accesible posible. Combinando aminoácidos derivados de plantas, enzimas y probióticos, este delicioso batido con sabor a nata ha sido diseñado para ayudar a la digestión y a la absorción de nutrientes.

PureNourish es un alimento saludable, sustitutivo de comidas, aportando los nutrientes necesarios.

1 UNIDAD

SLENDERIIX DAY & NIGHT DROPS

Through powerful yet natural products that are scientifically proven to combat the many factors surrounding successful weight loss, Slenderiiz delivers real, lasting results by controlling the appetite, curbing cravings, boosting metabolism, and helping control the hormones associated with fat. Now you can lose the weight and keep it off for good.

1 UNIDAD

X