facebook_pixel

QUIENES SOMOS

“Después de su dilatada experiencia emprendedora, Jordi Planas y Neus Roqué decidieron iniciar una actividad para ayudar a otras personas a desarrollar su negocio, para alcanzar un estilo de vida con libertad económica, bienestar y salud.”

A medianos del 2015, Jordi Planas y Neus Roqué entraron en contacto con el modelo de negocio de comercialización de productos y servicios en multinivel o Networkmarketing. Después de escuchar las primeras impresiones, y no siempre de manos expertas, decidieron investigar y aprender sobre dicho modelo de negocio.

 

Tras más de seis meses de estudio e investigación, reuniones, viajes y entrevistas con agentes del sector (empresarios, distribuidores independientes, asesores, formadores y entrenadores, líderes relevantes, abogados) han concluido que el Networkmarketing es probablemente la mejor oportunidad de negocio que existe actualmente, y que va a convertirse sin duda en el motor de la economía y de la solución al entorno actual.

 

Es en sí un nuevo paradigma de hacer las cosas y brinda una oportunidad para aquellas personas que estén en un cambio o planifiquen un cambio, inigualable en este momento frente a cualquier otra actividad emprendedora.

 

Con bajas o casi nulas barreras de entrada, su rentabilidad y éxito depende de uno mismo, sus habilidades y capacidad de convertirse en un profesional de la actividad. Es un sistema probado, que funciona con éxito en todo el mundo, con más de 100 millones de personas dedicadas a ello, y con un tamaño de sector que superará el Trillón de dólares al final de esta década.

Por qué hemos elegido ARIIX

"The opportunity company"

Compartimos contigo nuestras conclusiones del recorrido realizado para escoger esta oportunidad

X