facebook_pixel

Descárgate GRATIS el e-book: ARIIX  "Este es tu negocio"

"Las ventajas de poseer tu propio negocio!"

NETWORKMARKETING: UN MODELO EXCEPCIONAL

El networkmarketing se confirma como un modelo excepcional para desarrollar tu propio negocio. Tener un negocio propio es la  manera de tomar el control de tus finanzas y alcanzar la libertad . El iniciar una actividad emprendedora es una decisión importante.

Diversificar la que ya desarrollas es también una estratégia muy conveniente.

Saber si el Marketing multinivel es una buena solución para ti exige que conozcas y entiendas la esencia de este modelo de negocio, que sin duda se va ha convertir en los próximos años en una alternativa y una solución para muchos. Es el negocio del siglo XXI.

Es un proyecto que está al alcance de todos, aunque exige de dedicación y profesionalidad. Pero es un sistema probado, que va a conseguir recuperar el prestigio del que goza en muchos países, y que por las malas prácticas de algunos se ha visto criticado y mal entendido. Conoce el modelo y no dejes que los demás decidan por ti.

ENTIENDE LAS BASES DE LA VENTA DEL NETWORKMARKETING

El Networkmarketing es un modelo de distribución de producto a través de una red de consumidores y distribuidores independientes, que se ven recompensados por sus ventas y por la recomendación de sus productos a otros distribuidores.

El Networkmarketing  un modelo legal y perfectamente regulado tanto a nivel local como internacional.

TU OPORTUNIDAD CON ARIIX

Cuando decides considerar una oportunidad de negocio en la industria del network marketing o marketing multinivel, ten en cuenta esto. Conocer con detalle como tu compañía cumple en cada aspecto clave de la oportunidad te ayudará a tomar la decisión adecuada.

La oportunidad es la posibilidad de alcanzar todo tu potencial a través de obtener y cultivar una finanzas sólidas y sostenibles.

PORQUÉ TIM SALES SE HA UNIDO A ARIIX

Tim Sales es un reconocido profesional de la Industria del Networkmarketing, que se ha unido Ariix para desarrollar una compañía ejemplar en la industria. Escucha sus argumentos

VENTAJAS DEL NETWORKMARKETING

Sé tu propio jefe
Semana laboral flexible y bajo tu propio control. Tú decides tú éxito.

Trabaja desde casa
Sin desplazamientos innecesarios. Vive y trabaja donde quieras; tu negocio se mueve contigo. Pasa más tiempo con su familia.

Marca la diferencia
Ayuda a mejorar la vida de los demás, como base del desarrollo de tu negocio. ¿Te atrae trabajar con las personas? Su desarrollo es tu desarrollo.

Se parte de un equipo
Trabaja en grupo hacia una visión en común y una meta en común. Conoce nuevos amigos para toda la vida.

Obtendrás ingresos rápidos
Los ingresos pueden llegar la primera semana. Es una oportunidad realista para ganar más dinero que trabajando por cuenta ajena.

Tendrás un alto potencial de ingresos
Recibe lo justo. Tú decides cuánto quiere ganar.

Puedes generar ingresos residuales
Puedes crear un negocio de éxito que genere ingresos, que pueden durar para toda la vida.

Está disponible para todos
No se necesita experiencia previa. Hace falta formación, iniciativa y ganas de aprender y esfuerzo. La experiencia emprendedora es una ventaja, pero todos pueden desarrollar el negocio sin importar edad, sexo, antecedentes o educación.

Exige una baja inversión inicial
Sin cuotas, sin derechos de licencia, sin canon de entrada. Sin gastos generales fijos.

Sin empleados
Sin riesgos relacionados con empleados. Tú escoges con quien deseas trabajar.

Libertad
Tu vida depende de tu horario y se basa en tus prioridades. Trabaja cuándo y cuánto desees.

QUIERO INICIAR MI ACTIVIDAD DE NETWORKMARKETING

X