facebook_pixel

Descárgate GRATIS el e-book: ARIIX  "Este es tu negocio"

"Las ventajas de poseer tu propio negocio!"

PORQUÉ ARIIX

Ariix marca diferencias en la industria multinivel. Estamos convencidos que ARIIX se va ha convertir en el referente a imitar, de como hacer las cosas. Su enfoque al distribuidor como socio de negocio, convirtiéndolo en el protagonista, se demuestra en su estrategia.

Oportunidad en conseguir un estilo de vida y salud al máximo potencial, oportunidad para alcanzar una finanzas sólidas, oportunidad para mantenerse en el negocio en el tiempo con sus marcas e innovación permanente.

Para ello ARIIX sigue mirando al mercado, que son las personas, y propone y seguirá proponiendo productos y servicios que ayuden a sus necesidades reales, y con ello desarrollar tu negocio.

Por su Crecimiento

Por su estrategia de Marcas.

Por su plan de compensacion.

Por los derechos del distribuidor.

Por su Liderazgo.

Por la Calidad de sus productos.

Fred_thumb

Fred Cooper, CEO en ARIIX, The Oportuny Company:

“ Yo entiendo y disfruto genuinamente en la industria del networkmarketing. Es una mala suerte que un pequeño número de empresas sin escrúpulos hayan dañado la reputación de una industria que posee tantos aspectos y atributos beneficiosos para las personas.
Ariix va a cambiar esta percepción representante a representante”.

POR SU CRECIMIENTO

Como nueva empresa en el sector, ya en 2012, ARIIX crecía en tamaño como en reputación.”BusinessforHome.org”, organización independiente, difundió elogios sobre ARIIX. La empresa más joven calificada como la empresa Momentum MLM más alta y una de las mejores empresas Opportunity en su segundo año de operaciones.

A fecha de hoy, 2016,  Ariix sigue acumulando reconocimientos y premios por su gestión, por su crecimiento, por su innovación. Ha sido incluida en la lista Inc5000, lista de las empresas con mayor creimiento en EEUU.
En su actual cifra de ventas semanal, proyecta unas ventas de más de 250 M de dólares, aunque cada semana, actualmente, se siguen rompiendo los récords de ventas.

Estar en el crecimiento de una compañía sólida como Ariix, desde el principio representa una ventaja y una oportunidad.

Mark_thumb

Mark Wilson, Fundador y Presidente en ARIIX, The Oportuny Company:

“Lo más excitante para mi ha sido siempre ayudar a las personas a que puedan conseguir sus sueños y un futuro de éxito en networkmarketing, teniendo al cielo como único techo. Ver los cambios positivos alcanzados al desarrollar su potencial es lo que lo que yo llamo felicidad.”.

POR SU ESTRATÉGIA DE MARCA

Puedes maximizar tu negocio siguiendo y capitalizando las tendencias clave. Manteniéndote relevante, competitivo y rentable en un mercado en permanente cambio, como representante de ARIIX tienes la oportunidad de diversificar tu oferta de productos y servicios a través de representar todas las marcas presentes y futuras de ARIIX. Esto te asegura un negocio sostenible a largo plazo.

Deanna_thumb

Deana Latson, Fundadora, Chief Product Officer:

“Mi pasión en ayudar a la gente a transformar sus vidas a través de una nutrición adecuada es mi meta.
Amo viajar alrededor del mundo encontrando gente increíble en la comunidad de ARIIX y escuchando sus experiencias.”.

POR SU PLAN DE COMPENSACIÓN

ARIIX sabe de la importancia de una finanzas sólidas, no tan solo para recompensar el esfuerzo y el trabajo profesional, sino para alcanzar la Libertad Financiera y sostenibilidad a largo plazo.

El plan de compensación Activ8 de ARIIX, está reconocido como el plan que más paga de la industria. Tienes la oportunidad de generar ingresos sin límite en la amplitud ni en la profundidad de tu red.

Es un plan de compensación que ha creado una nueva categoría en la industria, The Ariix Multiline Activ8 Compensation Plan.

Jeff_thumb

Jeff Yates, Fundador, Chief Financial Officer:

“Una de las cosas que amo de mi posición en ARIIX es la oportunidad de encontrar y pasar tiempo con nuestros representantes alrededor del mundo.
Nada me aporta mayor alegría y satisfacción que ver su éxito en primera mano.”

POR SU ESTRATÉGIA EN LAS RELACIONES

La distribución independiente de ARIIX es verdaderamente y legalmente tu negocio. ARIIX de nuevo es la primera compañía de la industria del Networkmarketing en implantar una real protección a tu negocio.

ARIIX ha creado la Carta de Derechos del Distribuidor Independiente, que ata a la compañía legalmente a mantenerte protegido, incluyendo protección de la compañía en si misma.

ARIIX “Bill of Rights” es un contrato que garantiza que como empresa tus intereses son los nuestros.

TU TIENES EL DERECHO

A ser miembro del Consejo de Socios

A una real propiedad y protecci?n

A compartir beneficios

A ser uno de nuestros expertos

A revisar cambios del plan de compensaci?n

A nuestra lealtad

A compartir incentivos y premios

A recibir explicaciones y a ser notificado con anticipaci?n

A ayudarnos a progresar en cual es el siguiente paso

A mantener tu acuerdo original

A ser tratado honestamente y con integridad

Riley_thumb

Riley Timmer, Fundador, Chief Operating Officer:

Soy la persona más afortunada del mundo. Mi esposa, Tiffani, y yo hemos convertido nuestro sueño en realidad ayudando a los demás a enriquecer sus vidas. Nosotros también nos satisface el mostrar a nuestros hijos y a personas alrededor nuestro la recompensa al trabajo, esfuerzo, dedicación, y los resultados de vivir según tus valores.”.

POR SU LIDERAZGO

ARIIX es una empresa que nace de un grupo de expertos gestores y líderes de la industria multinivel, personas que ya habían destacado en sus campos de experiencia previamente, y que ya habían demostrado su éxito y responsabilidad en su gestión.

ARIIX no es una compañía que nace para vender un producto o productos y encajarlos en un mercado.
Gracias a la experiencia de su equipo de fundadores, ARIIX busca el mejorar la vida de las personas, qualquiera que sea su condición, con una propuesta de oportunidad.

Ian_thumb

Ian Chandler, Fundador, VicePresident of Business Development, Asia Pacific:

Si hacemos lo que los demás hacen, debemos esperar obtener lo que tienen los demás. Estoy agradecido por la oportunidad que tengo de ayudar a los demás a avanzar y perseguir sus sueños a través de compartir el poder de esta industria. Considero el trabajo en ARIXX una gran oportunidad y un privilegio.”.

SI LO QUE BUSCAS ES...

Realizar un trabajo duro y conseguir resultados siendo recompensado consecuentemente

Dirigir tu negocio con integridad

Reconocer el éxito de los demás y recibir a cambio lo mismo

Ver que el reconocimiento es fruto del trabajo no del favoritismo

Estabilidad y negocio estable en lugar de gratificaciones instantáneas

Revelarte a los prejuicios y suposiciones

Comprometerte con el bien común

Exigir respeto e igualdad de derechos para todos

ARIIX ES TU OPORTUNIDAD

Wenhan_thumb

Wenhan Harry Zhang, Fundador, Chief Information Officer:

Mi esposa Vivian y yo apreciamos profundamente la cultura ARIIX y los fuertes valores de familia. Tenemos tres hijos y amamos el tiempo que pasamos juntos. Mi pasión conocida es cocinar comida China, y me entusiasma ofrecer a mis invitados mis creaciones. Aprecio ser parte de una cultura de trabajo que anima a cada uno a hacer lo mismo: construir la vida deseada y compartir el tiempo con aquellos que amas.”.

X